×

Pre-Salón de París 2010: detalles del Audi S1

Audi -por fin- ha confirmado que mostrará el esperado S1 en el Salón de París 2010, la versión extrema del A1 hará su estelar aparición y parece que será mucho más que un simple A1 con la denominación ‘S’ en el portón del maletero.

Unos insiders han revelado datos bastante interesantes sobre este hot hatch de la casa alemana que, a pesar de ser el más pequeño, vendría con un paquete excepcional.
En principio, el Audi S1 llevaría el mismo motor 1.
4 litros TSI que actualmente es instalado en el VW Polo GTI, Seat Ibiza Cupra y en el Skoda Fabia vRS.

Este bloque posee unos ‘modestos’ 178 caballos de fuerza que pueden ser gestionados a través de una transmisión secuencial de doble embrague (DSG) de 7 marchas que envía toda la potencia al tren delantero.
Audi A1 Competition KitSin embargo, así como la versión tradicional del A1 es ofrecida como un compacto que está un escalón por encima del resto, la variante de alto rendimiento debería seguir la misma línea, el S1 no debe limitarse a un cambio de motor, añadir alerones y faldones y unas nuevas llantas.

Algunas fuentes internas revelan que el S1 podría ofrecer 200 caballos de fuerza y tracción integral quattro ¿utopía? en dos semanas lo sabremos… Más del A1 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com