×

El Ferrari 612 Scaglietti probando en Fiorano [con vídeo]

Tanta expectación e imágenes espía de por medio y por fin podemos escuchar el glorioso motor que impulsará al nuevo Ferrari 612 Scaglietti, este espléndido cupé ha sido pillado en un vídeo mientras realizaba pruebas en el circuito de Fiorano, mismo lugar donde cazaron al 458 Challenge.

Aunque falten, incluso años, para verle salir a la venta, nunca está demás oírle.
Debajo del capó llevará una versión modificada del V12 que incorporará un nuevo sistema de inyección directa, esto irá de la mano con una importante reducción de peso de su chasis para que supere en rendimiento a su predecesor.

Se cree, y se escucha, que llevará una transmisión de doble embrague, 7 marchas y levas detrás del volante, muy similar a las encontradas en la F1.
Su presentación podría darse en el próximo Salón de Ginebra a celebrarse en la primavera del 2012, Ferrari tiene un diamante en bruto en estos momento pero que bien suena!.
En el camino seguro iremos descubriendo más detalles de este 612, os dejo el vídeo tras el salto, disfrutadlo.

Más información sobre Ferrari pinchando en este enlace.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com