×

Nissan presenta el Murano 2011

La edición del Murano 2011 es más bien un profundo restyling que una versión anual al estilo de las que se lanzan en el mercado norteamericano, donde este modelo tiene el grueso de sus ventas.
Salvo por la prevalencia del cambio automático, el que se vende en España es idéntico.

Así, en breve estará aquí también disponible con este aspecto, mucho más moderno que el actual, en el que dominan la nueva calandra y ópticas, más afinadas y elegantes aunque recuerdan un poco a las de Honda.
En la zaga, además de los igualmente renovados grupos ópticos, domina el nuevo y gigante alerón trasero que parece un auténtico voladizo.

Los pasos de rueda son ahora ligeramente más grandes y, qué curioso, a pesar de que era el Qashqai el modelo que en principio se inspiró en el Murano, ahora es el SUV premiun el que comienza a parecerse sospechosamente a su hermano pequeño ahora que tiene un aspecto algo más compacto.
Aunque la mayoría de las similitudes se acaban en el aspecto exterior porque el Murano ofrece unas opciones de equipamiento y confort superiores.

Sobre todo ahora que estará equipado con el display central importado directamente de los modelos Infiniti, así como el sistema de sonido Bose con navegador táctil y un disco duro de 9,3 GB.
Además, el Murano 2011 también llevará una conexión estándar para iPod.
Nissan Murano 2011Nissan Murano 2011Hace mes y medio, Nissan presentó por primera vez el Murano con motor diésel, así que la versión 2011 tendrá disponible el propulsor YD25 dCi de 190 CV de potencia.
La novedad viene ahora por el lado de la gasolina con un nuevo V6 de 3.
5 litros capaz de entregar 260 CV de potencia.
La electrónica también se verá mejorada con las actualizaciones de los sistemas TCS (Traction Control System) y VDC (Vehicle Dynamic Control).
Si quieres leer más sobre lujo, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com