×

Nuevo Dodge Caliber 2011

El Grupo Chrysler LLC ha sacado a relucir todo su arsenal, muchos nuevos modelos han sido presentado en estos días, algunos con más cambios que otros, en esta oportunidad llegan imágenes y datos oficiales del Dodge Caliber 2011, que recibe mejoras estéticas y también mecánicas para brindar mayor placer de conducción.

Un apartado en donde Chrysler ha trabajado mucho ha sido en la suspensión, que ha sido revisada profundamente recibiendo ajustes importantes para que el Caliber sea un CUV más estable, preciso y con una mejor respuesta ante las exigencias del conductor, algo que contribuye al rendimiento del coche pero también a la seguridad de sus ocupantes.

El resto de las novedades no pasan por debajo de la mesa, será ofrecido con 6 nuevos colores de carrocería, unas nuevas llantas de 18” cromadas, costura de los asientos de cuero en contraste (rojo/azul), butaca del conductor con regulación de altura electrónica y la inclusión del ESP como elemento de serie.
Las fotos tras el salto, más de Dodge aquí.

Dodge Caliber Model Year 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com