×

Pre-Salón de París: Así es el interior del Chevrolet Aveo 2011 [Actualizado: con vídeos]

Actualización: tras el salto un par de vídeos oficialesEmpiezan a llegar sorpresas más sustanciosas de cara al Salón del Automóvil de París 2010, luego de ver las primeras imágenes oficiales del nuevo Chevrolet Aveo de producción, ahora saltan a la red fotos de su interior, que sigue la misma línea que el exterior, luciendo casi intacto con respecto al del Aveo RS Concept presentado en el Auto Show de Detroit a principios de este año.

Se ve muy moderno y de gran calidad en todas sus superficies, destaca en tablero de instrumento detrás del volante, similar al del Spark y claramente inspirado en los indicadores de motocicleta.
Combina un tacómetro analógico con una pantalla digital para la velocidad, alrededor del cual se ubican múltiples luces indicando cada apartado mecánico del coche.

Además del uso de materiales de alta calidad, algo transmitido por General Motors, también han incluido mucha tecnología a bordo del Aveo, múltiples compartimientos de almacenaje, especialmente en la consola central, y elementos como USB, salida auxiliar para dispositivos externos y conectividad Bluetooth para móviles.

Dentro de un par de semanas será mostrado en París, más información del Aveo aquí.
Fotos del interior del Chevrolet Aveo 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com