×

Pillan al Kia Forte hatchback en la calle [fotos espía]

Puede parecer de poca trascendencia pero el Kia Forte hatchback no había aparecido ante las cámaras luego de su presentación oficial en el Auto Show de New York 2010 a principios de este año.
Unas fotos espía tomadas por las calles de Corea del Sur nos revelan el aspecto final que tendrá este nuevo compacto que ha sido pensado y creado especialmente para Norteamérica.

El fabricante coreano sabe del progresivo cambio en gustos y hábitos de conducción de los norteamericanos, y que los coches compactos van cobrando mucha importancia gracias al considerable ahorro en cuanto a combustible y emisiones.
Kia mantiene el aspecto musculoso y estilizado del Forte sedán y Koup y lográ obtener un hatchback medio muy armónico en diseño.

El Kia Forte hatchback, o Cerato como será conocido en ciertos mercados, estará equipado con bloques a gasolina de 4 cilindros, uno de 2.
0 litros y 156 caballos de fuerza, mientras que el más potente será el de 2.
4 litros y 173 caballos.
Algunos de los adicionales que serán novedad son las levas de cambios detrás del volante, navegador integrado y encendido con botón.

Fotos espía del Kia Forte hatchback descubiertoSu lanzamiento está pautado, en teoría, para este mismo otoño y se espera que sus precios sean similares a los de la versión sedán.
Como os he confesado, considero que el Forte/Cerato podría ser bien recibido en Europa, pero eso por ahora no es más que una utopia.
Más sobre Kia pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com