×

Posible aspecto de un futuro Fiat 600 (Fiat 500 5 puertas)

Es un plan ambicioso el de Fiat al querer desarrollar el proyecto de un Fiat 500 de 5 puertas, pensando en Norteamérica como potencial mercado para esta versión.
En principio, podría ser considerado como la nueva generación del 600 que, durante más de 2 décadas, brindó una alternativa más espaciosa que el 500, he aquí una visión de como podría ser su aspecto.

A simple vista es un 500 alargado, pero la historia lo ha establecido así, los rasgos de identidad del 500 ayudarían a fortalecer las intenciones de la marca italiana en ofrecer una línea de compactos que reviven un trozo importantísimo de la historia del motor, obviamente no sería calcado en diseño pero nuestro amigo Theophilus Chin deja ver cómo crecerá en tamaño.

Un chasis más largo, tal vez un poco más ancho, dos puertas adicionales para los pasajeros posteriores y un maletero que también crecerá, este último elemento se ha convertido en una de las principales debilidades del 500 actual.
De momento está así, en fase de proyección por parte de Fiat y recreaciones de expertos [tras el salto].

Más sobre el Fiat 500 en EE.
UU.
pinchando aquí.
Posible aspecto del Fiat 600 / Fiat 500 5 puertasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com