×

Pillado otra vez el nuevo Seat León [fotos espía]

Justo ayer salían a la luz las primeras imágenes de lo que será la nueva generación del Seat León, un prototipo que dejaba ver, a pesar del camuflaje, unas líneas muy parecidas a las que posee el IBE Concept, llegan nuevas fotos en las que parece confirmarse un poco esto, resalta un morro más ancho y bajo que dan paso a unas ventanillas laterales muy amplias y una línea dinámica.

La unidad de pruebas fue pillada mientras la descargaban de un camión, y de día, por lo que se puede detallar mucho más algunos elementos que, en las fotos de ayer, se perdían de vista.
El interior luce muy amplio, a pesar de que el coche no parece demasiado largo, aunque con tanto aparataje puede ser algo relativo, el salpicadero y la luna delantera ofrecen un gran panorama.

La posición de conducción deberá ser elevada para que esté alineado con un morro más amplio y sobre todo mucho más bajo que el del León actual, en el que resaltan las ópticas, la grilla y paragolpes, que le otorgan un diseño apuntalado y agresivo, de la parte posterior no se puede decir nada, un pontón intenta aparentar que es un sedán, pero seguro va en consonancia con el frontal.

Nuevas fotos del Seat León 2012Debajo del capó también pueden haber sorpresas, el 1.
2 TSI con 105cv u 86 para la versión base, un 1.
4 TSI con 122 o 150 caballos de fuerza.
En cuanto a los FR y Cupra, llevarían de nuevo un 2.
0 litros aspirado con potencias de 210 y 270 respectivamente.
Los diesel podrían ser el 1.
6l TDI con 90/105cv, en el tope estaría el 2.
0 TDI con 140/170cv.
Más del León aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com