×

Pre-Salón de París 2010: Así luce el interior renovado del Chevrolet Captiva 2011

El pasado lunes mi compañero Roberto os presentaba el Chevrolet Captiva 2011, que tras recibir un lavado de cara será presentado en el Salón de París 2010 en unas semanas.
Junto a los notables cambios exteriores, Chevrolet ha revisado la cabina del Captiva con unos ligeros cambios estéticos y algunas importantes mejoras en cuanto a equipamiento.

De entre las novedades, cabe destacar la entrada de audio auxiliar y la incorporación de un puerto USB para conectar el reproductor de música o una llave de memoria.
Otro cambio destacable en el Captiva es el freno de mano, se ha eliminado la tradicional palanca mecánica sustituyéndola por un interruptor electrónico que libera espacio para incorporar dos nuevos posavasos de litro.

Interior del Chevrolet Captiva 2011Según Chevrolet, el interior del Captiva tendrá nuevos acabados interiores imperceptibles en las fotografías, con nuevas texturas para los tejidos, nuevos asientos y otros elementos decorativos.
Como recordatorio, el Captiva 2011 llega con una gama de motores renovada completamente, con dos unidades 2.
2 turbodiésel (163 y 184cv) y un gasolina con 2.

4 litros y 171 cv de potencia.
Más de Chevrolet aquí, más del Captiva aquí y del Salón de París aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com