×

Pre-Salón de París 2010: Confirmado el debut mundial del VW Passat 2012

Uno de los nuevos modelos de Volkswagen que ha mantenido un secretismo impecable ha sido el nuevo Passat.
Sabíamos que estaba prácticamente listo para su lanzamiento por las imágenes espía, que lo mostraban tanto con carrocería berlina como station wagon.

Hoy llega desde Francia la confirmación de que Volkswagen presentará en primicia mundial el nuevo Passat en el Salón de París 2010.

Sin apenas nada confirmado al respecto, el aspecto del nuevo Passat lo pudimos adelantar mediante un render informático de la versión Variant (imagen de cabecera), para el cual las numerosas fotos espía han servido de orientación e inspiración.

Entre el completo equipamiento del Passat encontraremos accesorios innovadores como un novedoso sistema ESP que contravolantea automáticamente.
Según lo que nos sugieren las anteriores fotos espía, el Passat 2012 -con fecha de lanzamiento estimada para finales de 2011- llegará con una parrilla frontal renovada con estilo similar a los recién presentados Phaeton y Jetta.
Otras novedades se encontrarán en la forma del capó, el diseño de los pilotos y los nuevos parachoques, mientras que los motores que utilizará serán los mismos que el Passat actual.

Volkswagen no suelta prenda acerca del nuevo Passat 2012, ni siquiera para confirmar oficialmente su presencia en París ha querido mostrar imágenes ni datos, ya que la noticia se confirma desde los propios organizadores del evento.
Anteriormente os mostramos la primera imagen del Passat 2012, aunque finalmente resultó ser un fake muy bien logrado y fidedigno.
Más del nuevo VW Passat entrando aquí, más de Volkswagen aquí y más del Salón de París 2010 aquí.
Volkswagen Passat Variant 2012 (fotos espía recreación)Primera imagen del nuevo VW PassatEl nuevo Volkswagen Passat 2012 en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com