×

Pre-Salón de París 2010: Smart también muestra su scooter eléctrico

Parece que los nervios llegaron a los despachos de Daimler y casi en paralelo, la compañía alemana ha revelado las primeras imágenes de su anunciado scooter eléctrico, es la gran novedad de Smart para el Salón de París 2010, el Smart Scooter EV Concept que, al igual que su rival MINI E Scooter Concept, llega sólo en bocetos y con una escasísima información oficial.

Los dos elementos confirmados de momento son, una autonomía increíble que puede llegar hasta los 100km con una sola carga de sus baterías de iones de litio, y el alto grado de importancia que le han dado a la seguridad del conductor, siguiendo un poco la línea de la célula Tridion del Smart ForTwo, proteger al máximo la zona ‘habitable’ del vehículo.

En los bocetos vemos un producto con un gran diseño y muy moderno, se evidencia el gran trabajo de los ingenieros alemanes que, como os mencionaba, han puesto especial énfasis en la seguridad, instalando un airbag especial que protegerá al conductor en caso de choque.

La guerra está declarada, Daimler y BMW han decidido librar una nueva en el segmento de los scooters de cero emisiones.
Más del Salón de París 2010 pinchando aquí.
Smart Scooter EVVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com