×

Chevrolet Cruze: salida 'patriótica' de la línea de producción

Ayer fue un día especial para General Motors en Estados Unidos, salieron de la línea de producción de la planta de Lordstown, en Ohio, las primeras unidades del nuevo Chevrolet Cruze, sedán medio que fungirá como reemplazo para el Cobalt y que ha sido un éxito en ventas allá donde va.

Para conmemorar este momento cumbre, no podía ser de otra manera, los 3 primeros Cruze que salieron fueron rojo, blanco y azul, los colores de la bandera de los EE.
UU.
Los estadounidenses suelen ser muy patrióticos, para muestra, el gran despliegue que suelen hacer antes del inicio de cualquier evento deportivo, siempre hay alguien especial cantando el himno, la bandera ondea perfectamente, la gente de emociona al máximo y todo culmina viendo a los F-18 Hornet sobrevolando el recinto formando los colores de la bandera con humo, esta vez fue casi igual, pero en tierra y con coches.

Pero dejando a un lado la sociología y análisis cultural, efectivamente, las primeras unidades del Cruze ya están en la calle, es un coche sobre el que General Motors tiene puestas todas sus esperanzas y que, de cumplirse las expectativas, podría ser uno de los coches más vendidos en Norteamérica.

En un post anterior os comentaba que en el primer semestre del 2010 se habían vendido 140.
000 unidades globalmente, esa cifra va por los 165 mil.
“De igual importancia, estamos trabajando para redefinir el punto de vista sobre un fabricante de coches nacionales y del desarrollo de un coche aquí en los Estados Unidos” Mark Reuss / Presidente de GM Norteamérica – Traducción Libre.
El Cruze llegará a los concesionarios norteamericanos a finales de este mes, punto a partir del cual se espera que empiece a tener el mismo éxito que ha cosechado en los mercados donde se vende, al menos es lo que espera GM.
Chevrolet ya prepara sesiones de pruebas para que los usuarios comparen el Chrevrolet Cruze con sus principales competidores, el Honda Civic y el Toyota Corolla.
Además de estos test-drive, Chevrolet brindará espacios donde explicar las bondades del Cruze, como diseño, eficiencia y seguridad.
Para Estados Unidos, el Cruze será ofrecido en las versiones LS, LT/2LT, LTZ y Eco, incorporará 10 airbags, control de estabilidad (StabiliTrak), control de tracción, ABS, entre otros.
Los precios iniciarán en los 16.
995 dólares para el modelo LS.
Más del Cruze aquí.
Chevrolet Cruze 2011 para Estados UnidosVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com