×

Pre-Salón de París 2010: MINI sorprende con el E Scooter Concept

Hace algún tiempo Smart sorprendía a todos confirmando que mostraría un concepto de moto eléctrica en el Salón de París 2010, pues MINI responde con los primeros bocetos oficiales del E Scooter Concept, una pequeña moto eléctrica que reluce con los principales rasgos estéticos de la marca británica, será presentado en el Salón de París dentro de algunas semanas.

Será un scooter eléctrico plug-in, con una pintura exterior que recuerda claramente al MINI E, proyecto eléctrico del MINI Cooper, y también toma los clásicos indicadores redondos de gran tamaño, forma de las luces traseras y demás detalles.
Funcionará con un pequeño motor eléctrico sobre la rueda trasera, potenciado por baterías de iones de litio recargables en casa.

MINI presentará tres versiones del E Scooter, suponemos que con diferentes autonomías o configuraciones, pero queda esperar por mayores datos.
Parece que la industria del automóvil se mueve hacia el segmento de las motos, para algunos, el futuro de la movilidad en ciudad, recordemos que Peugeot tiene al BB1 y al HR1 y Renault al Twizy.

Las fotos tras el salto, más de MINI aquí.
Mini E Scooter ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com