×

Reservados todos los Fiat 500 'Prima Edizione' en Estados Unidos

Como si del Nissan Leaf EV se tratase, todas las unidades del Fiat 500 Prima Edizione han sido reservadas, este modelo del 500 fue lanzado en Estados Unidos como antesala para la llegada oficial del 500 a dicho mercado, y si se mide por el éxito que ha tenido esta ‘Primera Edición’, se avecinan buenas noticias para el retorno de Fiat a Norteamérica.

Fiat ha puesto a la venta 500 unidades del Prima Edizione, que podían ser reservadas con 500 dólares que serían cargados a una tarjeta de crédito, pues todas las unidades se han acabado en 100 minutos, 1 hora y 40 minutos, casi de Guiness.

Se comprueba además que la estrategia de Marketing de Fiat ha dado resultado provocando que se agotaran todos los ejemplares.
Fotos oficiales del Fiat 500 para Estados UnidosRecordemos que el 500 Prima Edizione es ofrecido en una serie limitada y numerada, con transmisión manual, 3 colores de carrocería a escoger (Rosso, Bianco, Grigio) y techo panorámico opcional.
Para los que quedaron con ganas de hacerse con uno de estos coches, Fiat ha abierto una lista de espera donde los interesados podrán apuntarse y esperar a que lleguen más unidades.

Más del Fiat 500 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com