×

Pre-Salón de París 2010: BMW presenta el Concept Series Coupé

Además del Serie 5 Touring xDrive, que os mostré ayer, BMW tenía que mostrar en París alguna novedad realmente impactante, una de esas que puede hacer girar de rumbo ligeramente a la compañía si terminan siendo un éxito mundial.
En este caso se trata de este espectacular concepto de un posible Serie 6 Coupe, al que han dado en llamar “Concept Series Coupé”.

Sobre todo en el interior, me llama mucho la atención que siga tantas líneas de Vision EfficientDynamics presentado hace un año.
El dato es muy importante porque se ha confirmado ya que sobre esta idea de coche se va a realizar un modelo de deportivo híbrido de producción en dos años, así que podría ser este Concept Series Coupé que es un deportivo con una configuración de asientos 2+2.

Según la marca, esta es una propuesta automovilística prepara el camino hacia una nueva interpretación estética y dinámica de este tipo de automóviles.
BMW Concept Series CoupéBMW Concept Series CoupéEste concept– car posee los clásicos rasgos de un coupé de BMW, con un largo capó, un pequeño voladizo frontal, el habitáculo desplazado hacia atrás, la gran distancia entre ejes, la baja silueta y la dinámica trayectoria de la línea del techo.

Las líneas que acuñan la estética del coche se prolongan a lo largo del concept-car.
Todos los componentes de la carrocería se funden entre sí, logrando que el coche parezca estar labrado de una sola pieza.
Es la primera vez que BMW construye un vehículo con todos los faros realizados en LED que incluyen la función del haz de luz direccionable.
Incluso los anillos luminosos son también diodos y hacen las veces de luz diurna, además darle al frontal del coche una apariencia muy particular.
Las luces traseras de LED constan de dos franjas conductoras de luz, creándose así el típico diseño nocturno de los coches de BMW.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com