×

Pre-Salón de París 2010: BMW presentará el kit deportivo M y el sistema xDrive para el Serie 5 Touring

BMW acaba de revelar en su habitual comunicado oficial previo a cada gran evento todas las novedades que piensa mostrar en el Salón Internacional de París.
Una de las más significativas es el nuevo equipamiento disponible para varios varios, entre ellos el Serie 5 Touring.

Se trata por ejemplo del sistema inteligente de tracción total BMW xDrive además del kit deportivo M.

La gama de motores previstos para el nuevo BMW serie 5 Touring se amplía mediante dos motores diésel y uno de gasolina.
El BMW 525d Touring tiene un motor diésel de seis cilindros en línea de 3.

000 cc, de 204 CV de potencia.
El propulsor diésel de seis cilindros en línea del BMW 535d Touring entrega 300 CV, gracias a la tecnología TwinPower Turbo.
El BMW 528i Touring está equipado de un motor de gasolina de inyección directa High Precision Injection en funcionamiento de mezcla pobre, que tiene una potencia de 258 CV.
En París también se exponen las primeras variantes con tracción total del familiar de la serie 5 de BMW: los modelos BMW 535i xDrive Touring y BMW 530d xDrive están equipados con el sistema de tracción total inteligente xDrive de BMW.

Otra novedad: el kit deportivo M para el BMW Serie 5 Touring, aunque realmente lo que más recomendable me parece es el estupendo sistema de tracción ya que aporta un extra de seguridad muy importante.
BMW Serie 5 Touring xDriveHay que tener en cuenta que este coche tiene una capacidad de maletero de 560 litros y el compartimiento de carga puede ampliarse hasta 1.
670 litros, así que hay veces que puede ir muy cargado.
Este modelo se ofrece con un sistema opcional de control del dinamismo que permite regular el comportamiento dinámico según las preferencias personales y también puede dquirirse el sistema de control dinámico de la amortiguación, la función Adaptive Drive y la dirección integral activa.
Un equipo opcional que se estrena en el salón parisino es el kit deportivo M para el nuevo BMW Serie 5 Touring.
La suspensión deportiva 10 milímetros más baja, el kit M aerodinámico y las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y radios dobles, consiguen aumentar el dinamismo del coche y le confieren una imagen especialmente potente.
Opcionalmente se pueden adquirir llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas.
Con los asientos deportivos provistos de tapicería de alcántara/tejido especialmente desarrollada para el kit deportivo M, el ambiente que impera en el habitáculo es especialmente deportivo.
El carácter exclusivo de estos asientos se realza mediante materiales de alta calidad, costuras de contraste y el emblema M.
El kit deportivo M incluye diversos componentes para el habitáculo.
Si quieres leer más sobre el Salón de París, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com