×

Suzuki presentará el Swift 2011 y el Kizashi Sport en el Salón de París

Suzuki ha anunciado que llevará al Salón de París 2011 sus dos nuevos modelos, el Suzuki Swift 2011 que recibe un ligero facelift y la versión Sport del Kizashi, que llega con nuevo equipamiento y aspecto deportivo.
El Swift 2011 ya lo pudimos ver en fotos oficiales, y no presenta cambios importantes en su carrocería, pero sí en sus mecánicas.

El pequeño compacto de Suzuki saldrá a la venta en toda Europa a lo largo del próximo otoño, será más ligero, largo y espacioso que su antecesor y las principales novedades estéticas se centrarán en la parrilla frontal.
Además de su estética y capacidad mejoradas, el Swift irá acompañado de dos nuevos motores, un tricilíndrico de gasolina con 1.

2 litros y 94cv de potencia y un turbodiésel 1.
3 con 75cv para rebajar las emisiones y el consumo.
Suzuki Swift 2011 y Kizashi SportEl Kizashi es un modelo menos conocido en Europa, pero que ya ha sido presentado en Estados Unidos, donde se comercializa desde finales de 2009.
El Kizashi Sport presenta un aspecto deportivo novedoso gracias a la inclusión en la oferta de faldones laterales, unos parachoques con mejoras aerodinámicas y unas nuevas llantas multirradio de 18 pulgadas.

Todo acerca de la marca Suzuki entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com