×

¿Una versión Spyder del Audi R4 e-tron para el Salón de París?

Según los rumores que llegan desde la página alemana Auto Motor und Sport, Audi tiene preparada una sorpresa para el próximo Salón de París, que llegaría en forma de una versión cabriolet del R4 e-tron que fue presentado en Detroit.

El nuevo concepto Audi e-tron Spyder -el cual podéis ver arriba mediante una reconstrucción gráfica- cambiará la carrocería cupé del R4 por un techo descapotable de características aún desconocidas.

Por el momento los detalles son escasos, aunque no se esperan grandes novedades en cuanto la estética del e-tron, con la principal novedad del techo abatible.

Por su parte la mecánica se conservará intacta, con dos motores centrales eléctricos alimentados por baterías de ion-litio y que ofrecerán una potencia combinada de 204cv y una fuerza par de 2.
650Nm.
Audi R4 e-tronLas prestaciones del Audi e-tron cupé son más que ambiciosas, con una aceleración de 0 a 100km/h en 5,9 segundos y una velocidad punta limitada a 200km/h.
Una de las principales incógnitas acerca del nuevo concepto será su nombre, que podría dejar de utilizar la nomenclatura R4 por culpa de un litigio con Renault, que ya comercializó en su época un modelo de mismo nombre.

Por ello, el Audi R4 e-tron podría pasar a utilizar el nombre de Audi R5.
Más de Audi entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com