×

Volvo lanza la edición limitada S60 T6 por Heico Sportiv

Después de la presentación de los nuevos motores T3 y T4 de Volvo, ahora la marca sueca ha oficializado el lanzamiento de una nueva edición especial de unidades limitadas del Volvo S60 T6.
El diseño de la edición limitada del S60 T6 correrá a cargo de la compañía de tuning Heico Sportiv, que la semana pasada presentó el Volvo dentro de su propio catálogo.

La serie estará limitada a 100 unidades del S60 T6, que llegará únicamente en color negro zafiro metalizado, estará disponible únicamente en Europa y saldrá con un precio de 63.
968 euros.
Las mejoras estéticas son un spoiler frontal, difusor trasero disponible en fibra de carbono y alerón trasero, además de una placa identificativa numerada en su interior.

El Volvo S60 T6 mantiene las especificaciones técnicas del modelo que presentó Heico por su cuenta, rinde 330cv de potencia y 460Nm de fuerza, con una aceleración en el 0 a 100 en 5,8 segundos y una velocidad máxima limitada a 250km/h.
La transmisión Geartronic de Volvo transmite la potencia a las cuatro ruedas con un sistema AWD que viene de serie.

Volvo S60 T6 por Heico SportivEl consumo del S60 T6 está cifrado en 10,3 litros por 100km de media, con unas emisiones de 239g por kilómetro.
Para mejorar su estabilidad, el S60 T6 llega con una suspensión deportiva que reduce en 30mm su altura y unas llantas Diamond de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli.
Otros detalles a tener en cuenta son la palanca de cambios y los pedales deportivos en aluminio.
Más ediciones especiales entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com