×

Anderson Germany Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, sin más!

Un Lamborghini Gallardo, modificado para crear una edición especial conmemorativa a Valentino Balboni, se gana la denominación LP550-2 y además, los chicos de Anderson Germany lo “re-tunean”, es el Anderson Germany Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, con un nombre más largo que los cables que lleva adentro, es un Gallardo doblemente especial.

Es una versión rara con tracción en las ruedas traseras del cual se produjeron sólo 250 copias, está decorado con unas nuevas llantas de aleación de 20″ con una anchura en el frontal de 8,5 pulgadas y mientras que las traseras tienen 11,5”, los neumáticos con de 235/30 y 305/25 respectivamente.

El color de la carrocería es el de serie, con rayas blanco y naranja en contraste con la capa negra.
El interior, está dominado por el tapizado exclusivo de cuero a dos tonos, se refuerza la identidad con el logotipo de Lamborghini en los asientos y muchos accesorios en fibra de carbono de color blanco.
Mecánicamente, el único cambio es el sistema de escape, fue reemplazado por uno más deportivo, cuenta con válvulas ajustables en tres posiciones, para seleccionar la potencia del V10 según las necesidades.

Anderson Germany Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino BalboniLa potencia, según dato del carrocero, aumentó desde los 550 caballos que trae de fábrica hasta los 590 caballos de fuerza, gracias a un nuevo software instalado en la centralita electrónica.
Unos quieren el lujo y la exclusividad, otros quieren eso y más, el exceso, para ellos está el Anderson Germany Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni.
Más de Lamborghini aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com