Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 4:40 pm

ArmorTech convierte al BMW X6 en un verdadero coupé

Compartir

La casa alemana BMW ha querido darle a su nuevo modelo BMW X6 el sello, dicho por ellos mismo, de primer Sports Activity Coupé.
Pero lo cierto es que no acaba de hacer el peso como un coupé 100%.
Ni tampoco como un SUV.

Advertisements

Está ahí en medio de ambos.
Así que el transformador ArmorTech se ha puesto manos a la obra.

Y es que el preparador ruso ha querido acercar al X6 aún más hacia un coupé, para lo que, entre otras cosas, ha prescindido de las puertas traseras del vehículo.

Advertisements

También ha realizado una serie de cambios estructurales en el modelo, que se pueden ver en unos bocetos después del salto, así como una galería.
El BMW X6 de ArmorTech ha trasladado el pilar centra hacia atrás unos 25 centímetros y ha movido la ventana trasera hacia delante unos 20 cm, con lo que se ‘carga’ las puertas posteriores y le da un aspecto mucho más apuntado.
Además, para permitir el acceso libra a las plazas traseras, han cambiado los asientos delanteros para que puedan ser abatibles.

ArmorTech convierte al BMW X6 en un verdadero coupéAdemás de los cambios estructurales que afectan al aspecto exterior del modelo, en ArmorTech también han modificado los tubos de escape, se ha puesto una suspensión más deportiva, y un sistema de frenado de alto desempeño.
Otros accesorios opcionales incluyen ruedas de repuesto, un kit de carrocería más deportiva, y acabados en cuero y tapicería alcántara para el interior.
Si queréis saberlo todo sobre el BMW X6 pinchad aquí.
Vía

Etiquetas: bmw x6

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';