×

Bugatti Veyron Linea Vincero d'Oro diseñado por Mansory

Por todos es bien sabido que es parte de la personalidad de la gente rica tratar siempre de ser lo más extravagante y singular posible.
Para todos aquellos que consideran que el Bugatti Veyron Super Sport de color naranja y negro es demasiado discreto, Mansory ha diseñado una edición única llamada Linea Vincero d’Oro.

El Veyron Vincero d’Oro destaca especialmente por su color de la carrocería de fibra de carbono oscura y la presencia abundante de elementos dorados por todo el coche.
En el exterior el Bugatti luce unas brillantes llantas doradas acompañadas de un frontal modificado con parrilla dorada, un capó más corto, luces led diurnas, faldones laterales y un nuevo difusor trasero.

Los acabados dorados que dan nombre a esta edición especial abundan: el marco de las puertas, el tapón del depósito, las manetas de las puertas, la carcasa de los retrovisores, la parrilla frontal y la lámina frontal de las luces led son de un brillante color oro.
El interior sigue la misma linea, con tapicería de piel dorada y acabados oro en los paneles de carbono, además de una abundante iluminación led.

No os perdáis la galería completa tras el salto, todo acerca del Veyron aquí.
Bugatti Veyron Linea Vincero d’Oro por MansoryVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com