×

Chevrolet Spark Woody Wagon, un Art Car de estilo surfero

Chevrolet Gran Bretaña acaba de presentar una edición especial de una unidad del pequeño MPV Chevrolet Spark, el cual luce un estilismo de Art Car inspirado en el mundo de los surferos.
El Spark Woody Wagon, llamado así por sus laterales que simulan el acabado de madera de las antiguas rancheras americanas, será presentado en un evento de surf, patinaje y música llamado Boardmasters Festival.

Por otra parte, el Chevy Spark Woody Wagon hará aparición en un concurso artístico de la marca llamado “Young? Creative? Chevrolet!”.
Este último tendrá lugar en la ciudad francesa de París un día antes de que se dé el pistoletazo de salida del Salón del Automóvil que tendrá lugar en la misma ciudad y en el que también la marca americana estará presente.

Chevrolet Spark Woody WagonEl Spark Woody Wagon tiene cubiertos dos tercios de sus laterales con un vinilo de efecto madera propio de los coches americanos de los años 50 y 60.
Además en la baca del techo llevará una tabla de surf Escape Mini-Mal y en sus ruedas equipará unas llantas de ocho radios en color blanco con neumáticos con una banda también blanca de estilo retro.

Todo acerca del Chevrolet Spark pinchando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com