×

El Gran Turismo 5 llegará en tres ediciones especiales al mismo tiempo (con vídeo)

Hace meses que prometí no volver a hablar de este videojuego hasta el día después que estuviera a la venta.
Sus sucesivos retrasos parecen algo surrealistas a estas alturas, pero hay que reconocer que la marca hace un esfuerzo de comunicación muy imaginativo.

Ahora parece que la fecha definitiva está fijada en el próximo mes de noviembre, así que habrá que ir desempolvando el GT4 y la edición Prologue para volver a coger práctica, aunque seguro que se parecerán en poco.

De cara al lanzamiento, PlayStation acaba de anunciar que el juego estará disponible en tres diferentes ediciones: Estándar, Para Coleccionistas y Firmada.

La estándar cuenta con más de 1.
000 coches y todo lo necesario para disfrutar a tope del, esperemos, mejor juego de velocidad de toda la historia, al menos, en lo que a gráficos se refiere.
La Edición para Coleccionistas representa un importante ascenso para los pilotos más serios y fanáticos del motor, según Sony.
En cualquier caso, abajo podéis ver el último alucinante vídeo que han sacado los del estudio del juego.

Esta edición tan vistosa incluye una carátula artística en su interior, la revista ‘Apex’, de más de 200 páginas, con consejos sobre técnicas de conducción, modificación de coches, futuras tecnologías y más contenidos, cinco ilustraciones de coleccionista con imágenes exclusivas y el pack de vehículos ‘ChromeLine’: cinco vehículos con el rendimiento mejorado listos para competir cinco vehículos con el rendimiento mejorado listos para competir.
Su precio estará en 79,99 euros.
En la Edición firmada, como en el lanzamiento de un supercoche, vendrá en una caja de acero troquelado, que tendrá el mismo acabado del Mercedes-Benz SLS AMG ‘Obsidian Black’.
Así como el juego, la revista ‘Apex’ para conductores y el pack de coches ‘ChromeLine’, con la Edición Firmada, además cuenta con una maqueta exclusiva y con el logotipo de GT, de 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG, una cartera de cuero y metal, de Gran Turismo.
El pack se completa con un libro de la Edición Firmada, una llave USB hecha a medida y seis coches ‘Stealh’ adicionales que incluyen el McLaren F1 y el Mercedes SLS AMG.
Además, aquellos que tengan más de 18 años y vivan en un país adscrito al concurso, tienen la posibilidad de ganar un Mercedes-Benz SLS AMG.
Si quieres leer más sobre videojuegos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com