×

De Tomaso presenta su nuevo logotipo

De Tomaso presentó su nuevo logotipo realizado por el diseñador Peter Arnell, quien recientemente se unió a la Junta Directiva de la casa italiana como el nuevo Director General de Innovación.
En lugar de la antigua “T” se tiene ahora un logo más moderno y estilizado, destaca que pierde los colores de la bandera Argentina, algo esperable al cambiar de localidad.

Este nuevo logo lucirá en el capó del nuevo De Tomaso en el 2011, un SUV de lujo que debutará en el Salón de Ginebra en la primavera del año que viene.
Tras este primer lanzamiento, puede que veamos un sedán deportivo y un coupé, todos producidos será construidos en la antigua planta de Pininfarina en Grugliasco, el ritmo de producción estipula 8.

000 coches al año a plena capacidad.
Sigue abierta la posibilidad de que el nuevo propietario, Gian Mario Rossingnolo, adquiera la fábrica de Fiat en Termini Imerese.
Este nuevo paso se daría para garantizar la producción de un compacto de lujo que será un rival para el Mini Cooper y el DS3.

Los modelos De Tomaso estuvieron en los sueños de los jóvenes de los ‘70, ahora en el siglo XXI se esperan diseños modernos y estilizados que rescaten a coches míticos como el De Tomaso Pantera, si los nuevos bocetos se ajustarán al progreso del logotipo, promete y mucho.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com