×

DIRT3 tendrá al Ford Fiesta de Ken Block y sus Gymkhanas como protagonistas [con vídeo]

Si Codemasters ya nos había dejado la boca abierta con el juego oficial F1 2010, ahora prepara otra carta para terminar de ‘atrapar’ a los amantes de los juegos de conducción/carreras, ha revelado el primer vídeo oficial de DIRT3, franquicia a cargo del piloto norteamericano Ken Block que, a su vez, será el protagonista junto al Ford Fiesta y las Gymkhanas en esta tercera entrega.

Con las versiones anteriores de DIRT todos disfrutamos un montón con carreras a toda velocidad por los terrenos más complejos, pero ahora Block integra una de sus pasiones, las Gymkhanas, esas acrobacias (locuras) que hace a bordo de sus coches y que dejan perplejo a propios y extraños, unos retos que parecen imposibles de lograr pero Block lo hace y con estilo, ese será uno de los incentivos en DIRT3.

Según Codemasters, este heredero de los juegos de Collin McRae, brindará más fango, grava y tierra que en las entregas anteriores, mejorando la conducción y brindando mucha más diversión.
El juego va a la par de la realidad, queda atrás el Subaru WRX STi que empleaba Block hasta hace poco y en DIRT3, el protagonismo se lo llevará el nuevo Ford Fiesta, gran movida de Ford para promocionarlo en EE.

UU.
Más fotos del Ford Fiesta Rally Car de Ken BlockDe hecho, ha saltado a la red un fuerte rumor de que el Ford Fiesta podría ser ofrecido en una edición especial conmemorativa a Ken Block, como antesala a su debut en el WRC 2011, por lo que el juego cobraría más valor aún.
Este Ford Fiesta del Monster World Rally Team estaría pensado para todos los jóvenes (y los no tanto) que se siente atraídos por los deportes de motor y siguen a Block.
El propio Ken Block afirmaba que no hay nada decidido al respecto pero que es posible, en una entrevista a una radio local en EE.
UU.
Pero volviendo al juego, os dejo con el primer vídeo promocional donde se puede ver una buena muestra de lo que traerá.
Os recomiendo que vayáis a videojuegoblog, nuestros amigos os informarán de las novedades en vídeojuegos.
Más del Ford Fiesta aquí.
También en automocionblog: Nueva galería del Ford Fiesta GYM3 de Ken Block {aquí}Ken Block Gymkhana 3: Fiesta de 850 CvVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com