×

El Toyota FT-86 podría ser más barato de lo que se piensa

Tras las últimas especulaciones relacionadas con el posible nombre de producción del futuro ’sports-coupe’ de Toyota, nuevos rumores apuntan a que el FT-86 podría tener un precio de venta al público por debajo de lo esperado.
Estos rumores han saltado luego de que medios japoneses se hicieran eco de que la versión de calle estaría arribando al mercado hacia finales del 2011.

En concreto, Toyota se encuentra trabajando al máximo para tener listas algunas unidades de pre-producción lo más pronto posible y poder hacer el lanzamiento oficial en Noviembre del 2011, algo confirmado por el Dr.
Shigeyuki Hori, Director General de Proyectos de la Dirección de Vehículos Deportivos y también por Kazuo Okino.

Muchas cosas se han dicho con respecto a este cupé de motor frontal, tracción delantera, que llevará un bloque 2.
0 litros a gasolina acoplado a una transmisión manual de 6 marchas.
Su “estancado” hermano Subaru, que será el sucesor del Célica, que no ofrecerá tanta potencia como se esperaba, que se apunta a un público de ‘mayor edad’, en fin, parece que lo más seguro es que será barato.

Salón de Tokio 2009: fotos en directo del Toyota FT-86/HachirokuEn un principio se especulaba que podría tener un precio de unos 29.
000 dólares, 22 mil euros al cambio, pero según la revista Best Cars de Japón, el medio de más renombre en dicho país, maneja datos de que la versión de producción tendrá un precio cercano a los 1.
4 millones de yenes, unos 16.
000 dólares o 12.
000 euros.
Luce poco probable que sea tan barato como se afirma, sobre todo si Toyota quiere ganar adeptos con un supuesto modelo deportivo, sin embargo, debemos esperar más de un año para verlo finalmente en su forma definitiva, con nombre de pila y con los precios publicados.
Más de Toyota pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com