×

El Audi Q3 2012 aparece por primera vez en fotos espía

Justo ayer, mientras os hablaba sobre el venidero Audi Q1 (A1 allrodad), mencionaba el Q3, crossover medio de Audi que estará basado en el Volkswagen Tiguan y que será construido en la planta de Seat en Martorell.
Pues lo que veis en imágenes es ese revolucionario crossover, son las primeras fotos espía en las que aparece el Audi Q3 y que han sido obtenidas desde las instalaciones de Inglostadt.

El pesado camuflaje no deja ver un átomo de alguna sección, sin embargo, se observa que la línea del techo y la pizca que se ve del grupo óptico trasero, recuerdan mucho al Cross Coupé Quattro Concept, una similitud que podría llegar al nivel del A1 con su parecido al Sportback Concept, en general, el Q3 tendrá un perfil estilo cupé, mucho más ágil y atrevido que sus hermanos Q5 y Q7.

No se esperan sorpresas en cuanto a propulsores y estaría claro que incorporaría tracción integral quattro.
Entrará a producción hacia finales de este año en la planta de Martorell y lo más seguro es que haga su debut en el Salón de Ginebra 2011, saliendo a comercialización poco después, serán producidas 80.

000 unidades al año, capacidad máxima en la planta de Seat.
Primeras fotos espía del Audi Q3 desde la fábricaDesde Audi confían plenamente en la eficiencia y calidad del departamento de producción en la planta de Martorell, donde la construcción del Q3 ayudará a mantener cerca de 1.
200 empleos y con ellos, la estabilidad de una parte importante del grupo VAG.
Se ha especulado con la posibilidad de que se deriven versiones para Porsche (Roxster/Baby Cayenne) y Seat (Tribu), aunque deberán esperar.
Más del Audi Q3 pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com