Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 10:20 am

El BMW Serie 1 M Coupe alza la voz de nuevo [con vídeo]

Compartir

Siguen y siguen apareciendo vídeos del BMW Serie 1 M Coupe en lo que pensamos, son pruebas privadas a medios especializados, esto a juzgar por el emocionado colega de EVO que demostró lo que es sentir este coche.
En esta oportunidad llega otro corto donde exprimen al peque de la M GmbH en el Ascari Race Track, el sonido lo dice todo, aunque mucho se ha especulado acerca de la configuración definitiva que llevará debajo del capó.

Advertisements

Parece que lo más claro es que será una derivación del propulsor N55 que porta el 135i, al que le dotarán de twin-turbo y ajustes en la centralita para llevarlo hasta los 340 o 350 caballos de fuerza, muy bien representados por la dulzura del sonido rodando en pista, ciertamente es espléndido.

Advertisements

La entrega/transferencia de poder se verá favorecida por el diferencial anti-blocante y las llantas de aleación de 19” Michelin Pilot Sport (245/35 ZR19 y 265/35 ZR19)Llevará el paquete estético M dominado por nuevo paragolpes frontal multi-entradas de aire, techo en fibra de carbono, alerón trasero pico-de-pato integrado, faldones laterales, volante de cuero, asientos deportivos (del M3), y todo lo necesario para disfrutar del juguetito.

Una lástima que no incluya transmisión secuencial, haría de la conducción algo magistral, sin embargo, con la manual de 6 marchas andará bien, podéis comprobarlo en el vídeo tras el salto.
Más del Serie 1 M Coupe aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';