×

El Lamborghini Estoque, un sedán deportivo de 4 puertas listo para producción

Lamborghini ya tiene todo listo para dar luz verde al inicio de la producción del Estoque, una berlina deportiva con cuatro puertas que se dio a conocer como concepto en el Salón de París de 2008.
El Estoque será un modelo importante para la marca italiana del toro, ya que cuentan con él para recuperar los porcentajes de ventas que han perdido en los últimos años.

Debido a la crisis mundial que todos sufrimos y que tan fuerte ha azotado al sector de automóvil, Lamborghini detuvo en 2008 el proceso que llevaría el Estoque a los concesionarios a partir de 2009.
Para compensar la caída de sus ventas (-18% en el último año), confían en que esta nueva berlina de altas prestaciones les haga aumentar su cuota de mercado, que hasta ahora se limitaba a los supercoches biplaza.

Lamborghini Estoque (sedán cuatro puertas)La marca de deportivos italianos, histórica competidora de Ferrari y ahora en posesión del Grupo VAG (Audi-Volkswagen), contaría con el apoyo económico y el visto bueno de la compañía madre, que se haría cargo de la financiación del nuevo proyecto.

No se ha hecho ningún anuncio oficial, pero las últimas declaraciones de Stephan Winkelmann, máximo responsable de la marca, dejan entrever que el proyecto Estoque sigue adelante:“Un tercer modelo Lamborghini encajaría muy bien dentro de nuestro catálogo.
” […]”Un coche de cuatro puertas sería un enfoque muy viable para nuestra marca.
” Stephan Winkelmann / Director ejecutivo de Lamborghini – Traducción libreTenéis todas las noticias relacionadas con Lamborghini entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com