×

El lujoso Infiniti G25 es presentado en Pebble Beach

Además del IPL G Coupé de alto desempeño Infiniti ha presentado otra novedad en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2010.
El nuevo Infiniti G25 es un lujoso sedán orientado a aquellos que priorizan el lujo, la calidad de los acabados y la conducción confortable en frente de la potencia y la deportividad de los modelos IPL de Infiniti.

El Infiniti G25 equipa un motor V6 con 2.
5 litros de cilindrada fabricado por Nissan y que comparte con el Skyline.
Esta unidad produce una potencia de 218cv y 250Nm de fuerza par frente a los 328cv y 360Nm del motor 3.

7 V6 del Infiniti G37.
El Infiniti G25 estará disponible en los concesionarios norteamericanos a partir de septiembre con un precio de salida de 30.
950 dólares.
“Con el nuevo G25 sedán estamos ampliando el atractivo de la Línea G, con un modelo diseñado para proporcionar una opción adicional para los compradores que buscan un sedán de verdadero lujo, pero que no necesitan los niveles altos de desempeño que ofrece nuestro modelo G37 IPL, equipado con un motor de mayor tamaño.

” Ben Poore / Vicepresidente de Infiniti – Traducción librePara su transmisión los ingenieros de Infiniti han optado por una caja automática de 7 velocidades y tracción trasera o tracción integral a elegir según el gusto del consumidor, sin mencionar la disponibilidad o no de una transmisión manual.
Infiniti ofrece el G25 en tres acabados distintos: G25 Sedan como opción básica, G25 Sedan Journey y G25 Sedan AWD.
Como equipamiento básico el G25 cuenta con faros de xenon, asientos de piel con 8 posiciones, climatizador, llantas de 17 pulgadas, control de tracción VDC y control de estabilidad TCS.
A éste equipamiento la variante Journey añade monitor de visión trasera, asientos calefactados, retrovisores térmicos, alumbrado automático y climatizador bizona.
También en automociónblog.
com: Datos y fotos oficiales del nuevo Infiniti GCoupé IPLVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com