×

General Motors fabricará 10.000 unidades del Volt hasta finales del 2011

Hace más o menos tres meses, allá por comienzo s del mes de abril, os comentamos que las primeras unidades en salir de la fábrica del Chevrolet Volt –el próximo diciembre- ya estaban agenciadas.
Eran para el Gobierno americano, que posee una parte importante de la compañía General Motors.

Hoy, conocemos más datos sobre la producción del modelo eléctrico estrella del Grupo con sede en Detroit.
Y es que General Motors ha anunciado que fabricará 10.
000 unidades del Volt hasta finales del año que viene, 2011, y que producirá 30.

000 unidades adicionales durante el siguiente año, 2012.
Se trata, como comenta el director de Marketing de este vehículo, Tony DiSalleDiSalle, del volumen previsto para la línea Volt realizado en vistas a la buena acogida que ha tenido el modelo eléctrico de la empresa y al gran interés mostrado por los clientes.
Otra cosa será luego que todas estas intenciones se transformen en ventas reales, que ahí seguro que la cosa no será tan fácil como hacer números.
Además, el director de Marketing del Chevrolet Volt señaló que el modelo empezará su comercialización en los mercados estadounidenses de California, Washington, Austin (Texas) y Nueva York a finales del presente ejercicio.

Y que más adelante, durante el primer trimestre de 2011, el nuevo vehículo llegará paulatinamente a los mercados de Michigan, Nueva Jersey, Connecticut y finalmente a la totalidad de los estados de Texas y Nueva York.
En el resto de estados de Estados Unidos tendrán que esperar un poco más para ver por sus calles el Volt.
No será hasta el segundo año de comercialización, aprovechando el aumento de la producción previsto para ese ejercicio, cuando se verá ala coche de manera masiva por suelo estadounidense.
Entonces, el modelo estará disponible en 50 estados de los EEUU entre los 12 y los 18 meses posteriores a su lanzamiento inicial.
“Podemos añadir mercados tan diversos como Texas y Nueva York porque el Chevrolet Volt puede asumir tanto recorridos urbanos como largos recorridos, en los veranos de Austin y en los inviernos de Manhattan” Ed Whitacre/presidente y consejero delegado de General Motors-Traducción LibreSi quieres saberlo todo sobre el nuevo Chevrolet Volt pincha aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com