×

Jaguar presenta el XKR150 Coupé Special Edition en Pebble Beach

Tras la presentación del XKR 75 en Goodwood, Jaguar acaba de lanzar una nueva edición especial del XKR para Norteamérica que ha sido presentado en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2010.
El Jaguar XKR175 también conmemora el 75 aniversario de la marca mediante una edición especial del cupé, en esta ocasión limitada a 175 unidades.

Esta edición exclusiva para Norteamérica tendrá un precio de venta de 104.
500 dólares y de las 175 unidades 160 irán a Estados Unidos, mientras que las 15 restantes son para Canadá.
El XKR150 está basado en el XKR V8 turboalimentado que rinde 510cv de potencia y 625Nm de fuerza par, al que han añadido algunas modificaciones a nivel estético.

La principal novedad que presenta el Jaguar XKR150 Special Edition es un paquete aerodinámico que incluye nueva toma de aire delantera, faldones laterales, un difusor trasero de nuevo diseño y un alerón trasero más grande.
Este conjunto estético va acompañado de unas nuevas llantas de 20 pulgadas, pinzas de freno en color rojo y solamente estará disponible en el color negro ‘Ultimate Black’ de Jaguar.

Jaguar XKR150 Coupé Special EditionEn su interior el XKR150 incluye placas en el umbral de las puertas con la inscripción “XKR175 – 1 of 175″ correspondiente a la unidad de la serie limitada, asientos de piel negra ‘Warm Charcoal’ con costuras rojas y acabados de madera ‘Piano Black’.
A pesar de que la mecánica original no ha sido mejorada, su límite electrónico de velocidad máxima ha aumentado hasta 280km/h.
Todo acerca de Jaguar entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com