×

Kia lanza el Sorento 2.0 CRDI en España

A finales del pasado mes de junio os adelantamos la promoción mediante la cual la firma automovilística Kia Motors iba a asumir en suelo español la subida de dos punto porcentuales (del 16% al 18%) del IVA en los automóviles que se comercialicen durante los meses de julio y agosto en España.

La ‘mala noticia’ de aquella promoción era que el Kia Sorento quedaba exento, el único de la gama que se quedaba fuera del descuento.
Y ahora Kia, que viende de obtener unos grandes número en cuanto a ventas en Europa, ha querido medio solucionarlo con otra iniciativa que de buen seguro le reportará ventas.

Y es que la firma surcoreana acaba de completar la gama del Kia Sorento en España con la introducción de una mecánica más pequeña que se coloca como acceso a la gama.
Concretamente se trata de un propulsor 2.
0 litros CRDI que es capaz de ofrecer 150 caballos de potencia y que viene asociado a un cambio manual de seis velocidades y con tracción 4×2.
Esta nueva unidad se une a la ya existente en el Sorenteo, el motor 2.

2 litros CRDi de 197 caballos de fuerza.
El precio de la nueva unidad, que tiene un único nivel de acabado disponible, el nuevo Drive, es 28.
301 euros.
Si quieres saberlo todo sobre el Kia Sorento pincha aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com