×

La Fórmula 1 entre Rusia y Sudáfrica

A principios del pasado mes de junio os informamos sobre la decisión de la Formula One Management de llevar el ‘gran circo’ de la Fórmula 1 a Estados Unidos.
Concretamente a Austin, donde a partir del 2012 disfrutarán de un Gran Premio que ya tardaba en llegar a los EUA.

Pero Ecclestone le sigue dando vueltas a la cabeza para no dejar escapar cualquier oportunidad de hacer caja.
Lo último es que el patrón de la F1 estaría pensando seriamente la posibilidad de llevar la competición a Rusia o Sudáfrica.

No en vano, Rusia ha sido durante mucho tiempo la prioridad de Ecclestone, concretemente la ciudad de Sochi, que será sede de la Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2014.
“La Fórmula 1 podría volver a Sudáfrica en los próximos tres años, pero el Gran Premio de Rusia es una prioridad en la agenda de la Fórmula 1 ya que el territorio africano es más limitado para el negocio de la F1″ Bernie Ecclestone-Patrón de la Fórmula 1-Traducción LibreA pesar de sus palabras, no negó la posibilidad de que el territorio sudafricano pueda contar con un circuito en el futuro.

“Sería bueno tener cubierto el mundo, pero Rusia es más importante en este momento.
África es limitado para todas las personas que participan en el negocio de la F1, mientras que Rusia está abierta”, afirmó.
Así que parece que después de los Estados Unidos, Rusia se coloca en primera plaza para poder albergar un Gran Premio de la máxima competición automovilística del mundo en breve.
En cuanto a Sudáfrica, que no celebra un Gran Premio desde 1993, Ecclestone aprovecho para dejarse querer y comentar “el buen trabajo que esta haciendo el país con el Mundial de fútbol“.
”Es una buena puesta en escena para que la Fórmula 1 sea una realidad de nuevo en Sudáfrica”, añadió.
“Hemos estado hablando con la gente de allí por un tiempo bastante largo.
Es otro continente donde debemos estar pero hay otras opciones que empiezan a perfilarse” Bernie Ecclestone-Patrón de la Fórmula 1-Traducción LibreSi queréis saberlo todo sobre la actualidad de la F1 pinchad aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com