×

Así es el Dodge Challenger 2011 [fotos espía]

Luego de una primera filtración de los datos técnicos y precios del Dodge Challenger 2011, saltan a la red 3 imágenes que revelan una unidad del mencionado Muscle Car en su versión R/T, eso sí, sin un átomo de camuflaje gracias a lo cual se puede constatar que los cambios estéticos exteriores serán mínimos, manteniendo su fenomenal apariencia.

De los cambios más notorios está la entrada de aire renovada en la parte baja del paragolpes, que fue desplazada un poco más hacia abajo y volteada, junto a esto, resalta la pérdida del emblema de RAM del borde de su capó.

En el interior también se esperan cambios ligeros, con aumento de calidad en diversos de los acabados del habitáculo.
Las manillas de las puertas lucen más estilizadas y pequeñas, se comenta que el Challenger podría incorporar el “Passive Entry System”, que permite la apertura de los seguros sin uso de la llave, dicho sistema liberaría los seguros de las puertas a distancia, detectando una señal que emite la llave de encendido, obviamente se abrirá el debate sobre seguridad y confiabilidad.

Fotos espía del Dodge Challenger Model Year 2011Parece casi seguro que el Charger de entrada, el SE llevará un motor Pentastar V6 de 3.
6 litros con potencia de entre 280 y 300 caballos de fuerza, mientras que la versión extrema, el SRT8 llevará un HEMI V8 de 6.
4 litros que entregará nada más y nada menos que 480 caballos de fuerza.
Todo esto con una consecuente subida de los precios.
Mas de Dodge aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com