×

Citröen se plantea llevar a producción al Survolt y al Metropolis

Por allí dicen que las casualidades no existen, durante los últimos días vimos como Citröen se animaba a poner en pista en la ‘Le Mans Classic‘ al Survolt Concept, cupé eléctrico deportivo que según se lee en diversos medios, podría ser llevado a producción por el fabricante francés, pero no estará solo ya que el Metropolis Concept también entraría en estos planes.

Según una fuente ligada a Citröen los planes pasarían por una producción de ciclo corto, pocas unidades, e incluso se asomó la posibilidad de crear un campeonato de competición monomarca.
Con respecto al Metropolis, su modelo de serie estaría llamado a competir en el segmento de las berlinas de alta gama junto a marcas como Audi, BMW y Mercedes Benz.

Desde Citröen son conscientes de que no pueden costear el desarrollo que esté a la par de las marcas alemanas, sin embargo, piensan que en el segmento de los mini car pueden competir gracias a su experiencia, mientras que el Metropolis sería una gran novedad y podría animar el mercado de las berlinas de última generación.

Más de Citröen pinchando aquí.
Citroën Survolt – Salón de Ginebra 2010Galería completa del Citroen MetropolisVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com