×

Los coches de Transformers 3 en pleno, con la NASCAR de por medio

Ya habíamos visto algunos de los coches de la película Transformers 3 por separado, pero la galería de fotos que os traigo viene cargada, tanto por mostrarnos imágenes del set con varios de los coches juntos, como por las sorpresas que se revelan, los Stunticons (o Decepticons), unos pseudo-NASCAR armados hasta los dientes que, a juzgar por las filmaciones, acosarán a los Autobots comandados por Bumblebee.

Muchas novedades y muchos protagonistas, como la dupla del Corvette Stingray Speedster, renovado sustancialmente y que dará vida nuevamente a Sideswipe, y el Ferrari 458 Italia, una vez más se confirma que el nuevo súper car italiano estará al frente del batallón de los robots buenos.

Pero los fulanos Stunticons no dejan de llamar la atención, el número 48 de Jimmie Johnson reluce en el lateral del Impala con ametralladoras.
El que también recibe cambios es el camión PETERBILT 379 que sirve de camuflaje a Optimus Prime, estética mejorada y un nuevo remolque le dan un ‘brillo’ diferente al líder de los Autobots.
Vaya tercera entrega nos espera, si bien el argumento de la segundo aburrió (en lo personal), con esta inyección de novedades es de esperarse que la trama de Transformers 3 sea algo más intensa.

Os dejo las fotos tras el salto, más de la película aquí.
Nueva galería con fotos de los coches de Transformers 3

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com