×

Primeras fotos espía del Mercedes Clase C Coupé

Apenas hace tres meses que se confirmó oficialmente desde Mercedes la versión cupé del Clase C y ya ha sido fotografiado rodando por Alemania.
Un prototipo del Mercedes Clase C Coupé ha sido fotografiado por los espías, confirmando que esta variante cupé estará en los concesionarios de la marca germana muy temprano temprano, presumiblemente a partir de 2011.

El Clase C Coupé será fabricado en la planta alemana de Bremen, dónde Mercedes también iniciará la producción de las variantes sedán, sport wagon y GLK de la berlina compacta a partir del año próximo.
El Clase C cupé será el segundo modelo de dos puertas que estará basado en la C Class de Mercedes, pero el primero que conservará el nombre.

El nuevo Clase C de dos puertas tiene como objetivo sustituir al Mercedes CLK, que se ha dejado de fabricar a inicios de año tras dos generaciones y 12 años en el mercado.
Otro modelo que dejará de fabricarse es el CLC Sportcoupé, el cual según fuentes internas de la marca no tiene sentido que continúe junto con el nuevo cupé.

Todas las fotos espía tras el salto, más de Mercedes aquí.
Mercedes Clase C Coupé espiadoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com