×

Morgan Eva GT: Fotos en vivo de su presentación y datos oficiales

Tal como os adelantamos junto a las primeras imágenes oficiales de estudio, el Morgan Eva GT 2011 ha debutado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2010.
En el evento, el lujoso coche británico se ha dejado ver por los visitantes, ofreciendo un aspecto fiel a los bocetos que os mostramos hace un tiempo y cumpliendo con las expectativas.

En las fotos en vivo de más abajo, el Eva GT luce un aspecto retro y extrovertido, aunque los faros delanteros han perdido parte del aspecto felino que se le daba en las imágenes render publicadas anteriormente.
El Eva GT es un deportivo que utiliza materiales ligeros para su fabricación y que mejora la practicidad respecto a sus antecesores gracias a que tiene capacidad para albergar cuatro pasajeros y su equipaje.

Su mecánica ha sido desarrollada y fabricada íntegramente en las instalaciones de BMW, con un motor twin-turbo de seis cilíndros en línea el Morgan Eva GT proporciona 306cv de potencia y 400Nm de par a través de su eje trasero.
La transmisión es de seis velocidades a elegir entre manual o automática.

Después del continúa tenéis las imágenes en directo y los datos oficiales del Eva GT, más de Morgan aquí.
Presentación Morgan Eva GT (fotos en vivo)Especificaciones técnicas·Peso 1250 kgs·Transmisión a la rueda trasera·BMW Twin Turbo de seis cilindros en línea·306 CV y 400 Nm de par·Caja de cambios manual de 6 velocidades o automática.
·Frenos ABS·Control electrónico de estabilidad (ESP)·Cumple las normativas Euro 6 y EPA de EE.
UU.
·Emisiones de 200 gramos de CO2/km·Consumo de 7,06 litros por cada 100 kms o 40 mpg·Aceleración prevista de 0-60 mph (100 kmh) 4,5 segundos·Velocidad máxima prevista 170mph/273 kmh·El tren motriz del EvaGT se ha desarrollado durante más de 3 años utilizando las instalaciones de BMW para las pruebas de alta velocidad, pruebas de climatología y pruebas de emisiones.
Morgan Eva GT (imágenes oficiales)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com