×

Nuevo Nissan X-Trail: Información y fotos oficiales

Nissan ha presentado un renovado X-Trail, que tras un restyling completo tratará de sobrevivir a la competencia interna de la marca que le genera el muy exitoso Qashqai.
El nuevo Nissan X-Trail 2011 será presentado oficialmente en el Salón de París 2010 que tendrá lugar en Francia a partir del 30 de septiembre.

Las principales novedades se centran en el frontal, con un parachoques rediseñado, una nueva parrilla y la introducción de luces tipo led.
Además, Nissan ha añadido nuevas tonalidades a su paleta de colores de pintura para la carrocería junto con unas llantas de aleación de 17 pulgadas con un diseño totalmente nuevo.

Otra novedad importante es la llegada de una variante de tracción delantera, combinada con una unidad de gasolina de 2 litros que se ha mejorado para la ocasión.
Por otro lado el motor 2.
0 dCi ha sido revisado para cumplir con los parámetros que requieren la normativa Euro 6, que mantendrá el cambio automático de 6 velocidades como opción.
Nuevo Nissan X-Trail restyling 2011Cabe destacar el Advanced Hill Descent Control, un novedoso sistema de descenso para la conducción offroad que solo estará disponible en la variante 4×4.

El control de descenso electrónico da la opción de regular la velocidad de descenso entre 4 y 15km/h y permite salvar descensos con desniveles importantes con total seguridad.
Otros accesorios inéditos en la versión anterior son la guantera climatizada y el reposacabezas central.
Más información acerca de todoterrenos entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com