×

Un nuevo Chevrolet Colorado pick up aparece por Brasil

Si hace días veíamos unos bocetos, presuntamente oficiales, que indicaban el diseño que tendría el nuevo pick up de Chevrolet, en teoría el Colorado, en Brasil han pillado una mula de la generación actual del mencionado pick up en pruebas por Sao Paulo, han podido fotografiar su interior y con ello, se abren las apuestas sobre el rol de este modelo, que sería nuevo en la región pero ‘archiconocido’ en sus mercados de origen.

La unidad en cuestión es de doble cabina, idéntica al modelo que es fabricado en Tailandia y Estados Unidos, y que es distribuido en el sur de Asia y Norteamérica.
Con las dos noticias en mano, todo indica que General Motors no desaprovechará la generación actual del Colorado, se convertirá en el exitoso S-10 que es comercializado en Sudamérica, algo de lo que se hacen eco los medios brasileños.

Recibiría nuevos motores, cambios estéticos, para ser ofrecido en versión cabina sencilla, cabina doble y cabina doble de lujo, además de estar disponible con tracción trasera o integral.

Se observa en las imágenes del interior los múltiples instrumentos de calibración, por lo que estaría en la última fase de pruebas.
Se comenta que sería mostrado antes de finales de año y llegaría a los mercados sudamericanos a un precio accesible.
Os dejo fotos tras el salto, más noticias de Sudamérica aquí.
Fotos de un nuevo Chevrolet Colorado pick upVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com