×

Nuevos accesorios y body kit para el Ford Fiesta

Ford ha lanzado un nuevo catálogo de accesorios para el Fiesta con los que el usuario podrá personalizar su nuevo hatchback a su gusto y estilo.
Entre los nuevos accesorios Ford ofrece desde un body kit completo hasta accesorios interiores que, además de personalizar el coche al gusto del consumidor, ofrecen soluciones funcionales.

Uno de los accesorios más llamativos y originales es la palanca de cambios Ford con indicador luminoso, que además de embellecer y personalizar informa al conductor mediante un display led de la velocidad de la caja de cambios que estamos utilizando.

También resultan interesantes las placas de puerta iluminadas con el logo Fiesta y el kit de luces led interiores, que ilumina la zona de las alfombras y el portavasos.
“El Fiesta ya ofrece a los clientes una gama de opciones para personalizarlo, desde colores únicos exteriores a los acabados de los asientos interiores, pero con la adición de las nuevas opciones de accesorios, los consumidores pueden llevar la personalización de su Fiesta a un nivel superior.
” Sam De La Garza / Responsable del Ford Fiesta – Traducción libreAccesorios Ford FiestaOtros accesorios que han tenido gran éxito son el paquete de protección interior, que incluye alfombrillas all-weather y un protector para el área del maletero y el kit de protección exterior, que consta de guardabarros contra salpicaduras y un protector para el paragolpes trasero.

Cabe destacar la oferta de vinilos personalizados a elegir entre 18 diseños y colores diferentes.
Más sobre personalización del coche aquí.
“El Fiesta tiene una de las ofertas más variadas y extensas de accesorios de fábrica que cualquiera de nuestros vehículos.
Estamos muy contentos por la demanda de accesorios en las primeras órdenes del Fiesta, que son aproximadamente el doble de lo que hemos visto en cualquier vehículo de la gama Ford.
” Richard Anderson, Gerente de Personalización de Vehículos Ford – Traducción libreVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com