×

Nuevo teaser oficial del Ford Explorer 2011

Tal vez uno de los teasers más reveladores que hemos visto del Ford Explorer 2011 fue en el que vimos a Amy Marentic, Directora de Mercadeo de Ford Motor Company en el segmento de SUV y Crossover, donde se podía detallar, en perspectiva, buena parte del diseño del nuevo Explorer.

Ahora llega un nuevo teaser oficial, sin nada concreto a mostrar salvo el tercio posterior que ya habíamos visto a modo de pseudo-teaser.
Ford presentará el Explorer oficialmente hacia finales de este mes, y mientras, sigue este lento proceso de publicación de teasers, en el que vemos en la cabecera, se confirma una vez más la vocación de uno de los SUV con mayor éxito para el fabricante del óvalo azul, con un gran comportamiento en carretera, terrenos irregulares/exigentes y transportando carga pesada, en la línea de las pruebas que os mostré en vídeo.

Os dejo el resto de teasers tras el salto, todo sobre el Explorer 2011 pinchando aquí.
Tercer teaser Ford Explorer 2011Nuevo teaser oficial del Ford Explorer 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com