×

David Coulthard disfruta con otro eléctrico de Mercedes, el Smart ForTwo ED [con vídeo]

El ex-piloto de F1 David Coulthard ha estado muy activo probando y haciendo demostraciones con los nuevos modelos de Mercedes Benz, quedó atónito con la potencia del SLS AMG E-Cell, del cual afirma haberse llevado una impresión similar al del SLS AMG tradicional, ahora, en un corto más bien cinematográfico, destaca las grandes ventajas que tiene el más pequeño de la casa, el Smart ForTwo Electric Drive.

Un simpático vídeo donde se ven varios ForTwo ED rotulados iguales a sus contraparte Mercedes Clase C de la DTM, Coulthard hace una simulación de entrada a pits donde comenta que lo más impresionante es la ausencia de ruidos, gases, consumo de combustible.

En definitiva, el Smart ED es una gran solución para ciudades congestionadas como, por ejemplo, Londres, claro, donde ya abundan los puntos de recarga.
Su pequeño motor de 30kW está instalado en la parte posterior, y brinda una gran aceleración y agilidad con 120Nm de par motor que están disponibles de inmediato.
Con un par de euros, podremos recargar sus baterías de iones de litio, carga suficiente para recorrer unos 135km, gran dato para ir y venir por la ciudad por un par de días, o más.

Os dejo una galería y el vídeo tras el salto, más del Smart aquí.
Smart Electric Drive

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com