×

Audi inicia la producción del Q5 en la India

Uno de los mercados más en auge y que apuntan más alto dentro del sector del automóvil es seguro, junto al ruso –éste en menor medida-, el mercado Asiático, y dentro de él emerge la India como oportunidad que las marcas automotrices no quieren dejar escapar.

Porque les conviene.
Y una de las que no ha dejado escapar la oportunidad ha sido la alemana Audi, que después de establecer una empresa conjunta con la china FAW en Changchun (China), ahora acaba de iniciar la producción del modelo Audi Q5 en la planta que tiene en Aurangabad, situada en el estado indio de Maharashtra.

“La producción del Audi Q5 es parte de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en la India.
El mercado indio de automóviles crecerá muy rápidamente, y el Q5 es el automóvil mejor situado para aprovechar la coyuntura” Frank Dreves/Miembro del Consejo de Producción de AudiAudi inicia la producción del Q5 en la IndiaEn la planta que la marca tiene en ese país, donde se fabrican ya los Audi A4 y A6, se producirán, por ahora, un total de 1.

500 unidades del Q5 exclusivos para el mercado indio.
Más adelante, año a año hasta el 2015, la empresa espera alcanzar una producción de 6.
000 unidades anuales de los tres modelos.
Si quieres saberlo todo sobre el Audi Q5 pincha aquí.
Audi Q5 officialVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com