×

Primeros bocetos oficiales del Morgan Eva GT

Morgan ha publicado los primeros bocetos oficiales de su próximo modelo el Eva GT, un coupé de cuatro plazas que será presentado en el venidero Concurso de Elegancia de Pebble Beach.
La plataforma de aluminio se deriva del Aeromax Supersport, mientras que la elección del motor es el bloque a gasolina N55 de BMW de 6 cilindros y 3.

0 litros Turbo.
Con un peso inferior a los 1.
300 kilos, el Eva GT será capaz de alcanzar los 100 km/h (desde cero) en menos de 5 segundos, con un consumo medio de combustible de unos 7 litros por cada 100 km.

En cuanto a diseño, las líneas serán las tradicionales para Morgan, que integran a la perfección lo mejor de los modelos antiguos con modernidad.
Algo que si rompe con la tradición es que sea un cupé de 2+2 plazas.
Esta configuración no tiene precedentes para el fabricante británico, empezando una nueva era en la cual veremos nuevos modelos en los próximos años para satisfacer a varios nichos de mercado.
Según Morgan, el Eva GT se podrá usar en el día a día, un deportivo práctico y atractivo, cómodo y de fácil acceso gracias a unas generosas puertas.

La producción de las primeras 100 copias iniciará en el 2012, os dejo imágenes tras el salto.
Morgan Eva GTMorgan Aeromax SuperSportsMorgan SupersportsVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com