Categorías: Automovil
|
28 febrero, 2020 6:45 am

SpeedHybrid 450: SpeedART tunea el Porsche Cayenne S Hybrid

Compartir

La casa de tuning alemana SpeedART acaba de lanzar un nuevo kit de potenciación y personalización para la variante S Hybrid del recientemente presentado Porsche Cayenne 2011.
El SUV rebautizado como SpeedHYBRID 450 ofrece 450cv de potencia y una fuerza par de 570Nm gracias al kit que mejora el empuje de su motor V6 con 70cv adicionales.

Advertisements

Las prestaciones del Cayenne S Hybrid básico se han mejorado, especialmente la aceleración en el 0 a 100 que se reduce en medio segundo hasta los 6.
0 segundos en frente de los 6.
5 que necesita el modelo convencional.

Advertisements

También la velocidad punta se ha ampliado, que gracias al kit de speedART sube en 10km/h hasta los 252km/h.
Como parte del paquete SpeedART incluye un sistema de escape deportivo con una cola de escape doble de 10cm de diámetro, la cual cuenta con dos opciones de sonido, el sonido básico y un segundo con un rugido más contundente.
Las llantas de 21″ de Porsche han sido sustituidas por unas LSC-FORGED de 22″ con neumáticos 275/30 ZR22 en el frontal y 315/30 ZR22s en el eje trasero.

speedART speedHYBRID 450Para la suspensión speedART ha ideado un sistema de reducción de la altura electrónico que podemos incluir como opción, aunque continuará ofreciendo un paquete de muelles cortos para los usuarios más clásicos.
Dentro de la cabina se ha sustituido el contador de revoluciones por uno personalizado de color azul y se ha añadido un reloj que indica la presión del turbo.
Todo acerca de paquetes de tuning entrando aquí.
Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';