×

Transformers 3: Aparecen nuevos Decepticons y Autobots en el set de rodaje [con vídeo]

A ritmo vertiginoso siguen apareciendo nuevas imágenes y vídeos desde el set de rodaje de Transformers 3, ya hemos visto muchas fotos de los NASCAR y los nuevos Autobots, y hace muy poco compartía con vosotros unos vídeos donde pudimos disfrutar del Corvette Stingray Speedster y del Ferrari 458 Italia.

Ahora aparecen nuevos datos sobre la identidad del Mercedes Clase E y nuevos vehículos.
Seguro recordaréis que os comentaba que el Chevrolet Volt no aparecía por ningún lugar en el set de rodaje de TF3, en su lugar, destacaba un Mercedes Clase E azul con llantas deportivas que, en teoría, sustituiría al coche verde de GM (alias Jolt), se ha podido saber que es un Autobot completamente nuevo pero no será Jolt, se especula que su nombre podría ser ‘Q’, en una línea muy Hip-Hop.

Resulta extraño que el Volt haya sido descartado para la tercera entrega, ya que hasta Obama se ha subido en el primer eléctrico Norteamericano, seguramente aparecerá luego en plan súper héroe para potenciar su ventas algunos meses después de su lanzamiento oficial a comercialización en Estados Unidos.

En paralelo a esto, han sido pillados dos nuevos vehículos, un Autobot y un Decepticon.
Nuevas fotos Autobots y Decepticons de Transformers 3Del lado de los bueno destaca un enorme Jeep Wrangler rojo en plan Big-Foot, armado hasta la médula y con diversas protecciones de metal, su nombre aparentemente será “Rollbar” y servirá para defenderse de los acosadores de la NASCAR, como veréis en las fotos de este Jeep, contará con una ametralladora de dimensiones impresionantes en la parte posterior del vehículo.
La otra cara de la moneda, los Decepticons, contarán con un nuevo soldado camuflado bajo un camión blindado del que se desconoce el nombre.
Estos dos nuevos protagonistas ya cuentan con el sello de sus respectivos bandos pero, por ahora, no han entrado en acción.
Os dejo con más fotos de Optimus Prime camuflado en el camión Peterbilt y un par de vídeos desde el set.
Más de TF3 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com