×

Cara a cara: Audi R8 V10 vs Honda Civic Type R Mugen [con vídeo]

Siempre son atractivos los vídeos en que se comparan cara a cara los mejores coches del segmento, pero de vez en cuando nos encontramos con alguna comparación algo exótica.
En esta ocasión a los colegas de Autocar no se les ha ocurrido nada más que comparar el ganador del premio al “Performance Car of the Year 2010″, el Audi R8 V10 con la edición limitada del Honda Civic Type R Mugen.

Por un lado el Audi R8 ofrece una aceleración de 0 a 100km/h en 3,9 segundos gracias a los 518cv de potencia de su motor V10 de 5.
2 litros de cilindrada.
Con un peso en seco de 1625kg tiene una relación potencia peso de 319cv/tonelada.

Su rival, el Civic Type R Mugen es una edición especial que equipa un motor turbo de cuatro cilindros y 2 litros de cubicaje con 239cv de potencia, pesa 1233kg y ofrece 194cv por tonelada.
Según comentan los chicos de Autocar en éste vídeo, el Civic Type R Mugen pilotado por un conductor exigente “es capaz de seguir la estela del R8 V10″, beneficiándose de que en la sinuosa carretera pública en la que se ha realizado la prueba el Audi se encuentra bastante limitado, además de ser el Civic un coche más flexible e intuitivo en carreteras abiertas.

Disfrutad del interesante vídeo tras el salto.
Audi R8 V10 vs Honda Civic Type R MugenFotos del Audi R8 V10Más información sobre las marcas Audi y Honda entrando aquí y aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com